Para ver todas las secciones de nuestra comunidad, hazte miembro de Fotografia Actual hoy!
Username  
Password
*ShoutBox
Fotos de nuestras Galerias
Bald Eagle

Views: 31
By: Wiltre Santiago

Pages: 1 2 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Nuevo Software para HDR  (Read 1122 times)
Gino Ferreira
Senior Editor
Full Member

Referrals: 0

Actividad en el foro
3.67%

« on: September 29, 2009, 01:41:34 AM »
ReplyReply

Saludos Amigos

Como muchos saben, admiro el HDR, pero siempre he criticado el proceso tedioso para la creación de una sola foto con los softwares actuales y la exageración.
Siempre dije; “cuando inventen un software que lo haga con una sola foto, fácil de usar y cree la imagen en HDR en menos de 15 segundos, me caso con ese software.”  
…Bueno, creo que lo encontré. Tal vez no lo haga en 15 segundos, pero no pasa del minuto en procesar la foto automáticamente y darle un toque final al gusto de uno.
Pueden visitar esta pagina; http://www.rapid.pk/2007/11/redynamix-hdr-for-photoshop-101.html
y darle una probadita a este software de ReDynaMix HDR for Photoshop 1.01
El mismo te crea una imagen HDR con una sola foto en menos de 15 segundos. El resto es cuestión de gustos.
Solo espero conseguir un Key pronto… ¿yo dije eso? Ahí mi madre…

Me cuentan…

No Users found in the list.
« Last Edit: September 29, 2009, 06:45:31 AM by George Collazo » Logged

noel martinez
Sr. Member

Actividad en el foro
1.33%

« Reply #1 on: September 29, 2009, 06:23:43 AM »
ReplyReply

Gracias Gino! ahora a probarlo. Ah! ya lo tengo jajaja...

Te invito a que me visites en:
www.photoartcreator.com
mariu
Full Member

Actividad en el foro
0%

« Reply #2 on: September 29, 2009, 07:39:43 AM »
ReplyReply

pronto lo probaremos..Gracias, Gino...!!
George Collazo
Hero Member

Actividad en el foro
4.33%
THENIKONGUY
« Reply #3 on: September 30, 2009, 07:27:03 AM »
ReplyReply

Gracias por el link Gino. De verdad que se ve muy interesante esto. A mi me gusta el HDR pero no ''sobre cocinado''. Los resultados de la técnica si no estan sobre-hechos son espectaculares pero aprenderla tiene su curva de aprendizaje y a veces me frustra. Tal vez es que no le he puesto alma, corazón y tiempo para perfeccionarla cómo la a perfeccionado el Godfather del HDR Pedro Olivo.

Saludos!

En mi bulto: Nikon D90, Nikon D200, Nikon 17-55 AF-S F/2.8, 80-200 F/2.8 y la eterna pasión por la fotografía.

-Para cónocer el camino adelante, preguntale aquellos que vienen de regreso-

Proverbio Chino
Gino Ferreira
Senior Editor
Full Member

Actividad en el foro
3.67%

« Reply #4 on: September 30, 2009, 04:55:29 PM »
ReplyReply

Saludos a todos

Gracias por los comentarios y espero que le hayan dado un “Trilla” al software. No respondí desde antes, ya que he estado enfermo con fiebre alta. De hecho el día que hice el post estaba ya me encontraba con fiebre.  Angry

George, comparto tu opinión en cuanto a sobre cocinarlo. En mi caso tendré que hacer una normal (por decirlo así, moderada) y otra sobre cocinada. Las sobre cocinadas (las que impactan) son las que se venden en los festivales de Arte en la Florida.

Como mencioné antes, el software es sumamente fácil y rápido. No requiere de 3 a 5 fotos a distintas (F/)  para crear el efecto HDR.

Una vez que la tengas adobada con los “Settings” regulares a la Izquierda es cuestión de llevarla a tu gusto con la Rueda de la derecha arriba (Gamma). También la puedes cambiar a Sepia, B&W y otros. Sabía que algún día alguien se inventaría algo similar para poder avanzar el proceso. Y lo más que me gusta es… que es un “Pug-in”, lo puedes usar desde los Filtros en tu Editor de Photoshop, no es un software independiente.

El precio para el Key es de $16.00 dólares… no obstante he estado buscando el Key-Gen como desespera‘o, pero no doy con el.  Huh?  Angry

noel martinez
Sr. Member

Actividad en el foro
1.33%

« Reply #5 on: September 30, 2009, 07:16:45 PM »
ReplyReply

Saludos a todos

Gracias por los comentarios y espero que le hayan dado un “Trilla” al software. No respondí desde antes, ya que he estado enfermo con fiebre alta. De hecho el día que hice el post estaba ya me encontraba con fiebre.  Angry

George, comparto tu opinión en cuanto a sobre cocinarlo. En mi caso tendré que hacer una normal (por decirlo así, moderada) y otra sobre cocinada. Las sobre cocinadas (las que impactan) son las que se venden en los festivales de Arte en la Florida.

Como mencioné antes, el software es sumamente fácil y rápido. No requiere de 3 a 5 fotos a distintas (F/)  para crear el efecto HDR.

Una vez que la tengas adobada con los “Settings” regulares a la Izquierda es cuestión de llevarla a tu gusto con la Rueda de la derecha arriba (Gamma). También la puedes cambiar a Sepia, B&W y otros. Sabía que algún día alguien se inventaría algo similar para poder avanzar el proceso. Y lo más que me gusta es… que es un “Pug-in”, lo puedes usar desde los Filtros en tu Editor de Photoshop, no es un software independiente.

El precio para el Key es de $16.00 dólares… no obstante he estado buscando el Key-Gen como desespera‘o, pero no doy con el.  Huh?  Angry

Gino, dame una llamadita es importante.

Te invito a que me visites en:
www.photoartcreator.com
Gino Ferreira
Senior Editor
Full Member

Actividad en el foro
3.67%

« Reply #6 on: September 30, 2009, 11:20:51 PM »
ReplyReply

Noel

Gracias por tu ayuda.

George Collazo
Hero Member

Actividad en el foro
4.33%
THENIKONGUY
« Reply #7 on: October 01, 2009, 05:28:36 AM »
ReplyReply

Wow pues por $16 esta super barato. No me molesta que sea plug-in, es una ventaja. Pero me gustaria verlo como ''stand-alone''.

En mi bulto: Nikon D90, Nikon D200, Nikon 17-55 AF-S F/2.8, 80-200 F/2.8 y la eterna pasión por la fotografía.

-Para cónocer el camino adelante, preguntale aquellos que vienen de regreso-

Proverbio Chino
Pages: 1 2 3   Go Up
  Print  

Jump to:  

* Share this topic...
In a forum
(BBCode)
In a site/blog
(HTML)